En esta practica vamos a ver la posibiidad de reparar un golpe, que no haya sufrido perdida de pintura.
Herramienta necesaria:
Dependiendo del golpe y zona podemos utilizar diferentes herramientas.
-Ventosas.
-Martillos d goma y nylon.
-tases.
-Martillo de carrocero.
-Prensillas.
-Palancas.
-Limas de repasar.
-A toda la herramienta la protegeremos con papel de celulosa y con cinta de carrocero, para no dañar la pintura ya que es una reparación leve y sin perdida embellecimiento.
Proceso a seguir:
Si el golpe se encuentra en la aleta delantera, lo primero quitamos la rueda, y paso de rueda para tener acceso al golpe por la parte interior.
Comenzamos dando golpes secos con el martillo de goma por el interior para sacar el máximo posible de golpe, dependiendo de como haya quedado, utilizaremos palancas para sacar los puntos que no hayan salido y después los tases para ir dejando la zona lo mas lisa posible.
Con las limas de repasar almohadilladas repasamos la zona, intentando igualar las partes salientes que hayamos podido ocasionar con herramienta anterior.
volvemos a colocar el paso de rueda y la rueda.
Por ultimo daremos pulimento por toda la aleta, para intentar quitar posibles arañazos y sacarle brillo.
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